Resumen

¿Tenemos obligación legal de constituir formalmente nuestros colectivos? ¿Qué consecuencias acarrea no hacerlo? ¿Qué son las personas jurídicas? ¿Para qué sirven? ¿Qué forma jurídica nos conviene más: Asociación, Cooperativa, Sociedad Limitada, etc.?

En el taller de constitución de sociedades intentaremos resolver estas y otras preguntas frecuentes de los colectivos autogestionados que se enfrentan al entramado burocrático del Estado.

Ponente

El colectivo ProjectAs nació en 2013 con la intención de prestar servicios de asesoría jurídica, administrativa y fiscal a personas y colectivos con necesidades especiales: Personas y colectivos a las que se les queda corta una consultoría de carácter estrictamente legal y mercantil porque realizan su actividad económica desde una perspectiva revolucionaria que rechaza la autoridad del Estado y desprecia las relaciones de producción capitalistas, basadas en la propiedad privada de los medios de producción y la explotación de los trabajadores mediante el régimen del salario.

Disponibilidad

Sábados por las tardes Sólo en Madrid.

Contacto

projectas @ riseup . net