sabotaje

Somos nosotras, pero también somos tú, somos todas aquellas personas que padecemos la vida bajo el capitalismo, y que no queremos malgastarla sufriendo en pos a intereses ajenos a nosotras mismas.

Somos las personas que nos hemos cansado de recibir ordenes, pero que tampoco queremos darlas. Ya nunca más jefes, capataces, mandos intermedios, directivos y toda sarta de tiranos/as y déspotas.

Somos quienes hartas de que se valore a la gente según sus posesiones hemos decidido rechazar la propiedad privada y primar la colectiva, haciendo común no sólo lo material, también los conocimientos y los recursos.

Somos aquellas que rechazamos el sistema mercantil y la condición asalariada, base de la explotación, quienes estamos hartas de vivir en función del dinero y preferimos hacerlo en función de las necesidades reales de las personas y sus pasiones.

Simplemente hemos aprendido a poner en práctica aquello que deseábamos, autogestionando nuestras vidas y desterrando al fin esa desagradable sensación de no pertenecernos a nosotras mismas y si a la reproducción y acumulación de mercancía, la cual teníamos que producir para mantener el beneficio y poder de las clases dominantes.

En definitiva, somos personas o colectivos que abarcamos áreas muy diversas, desde productores a servicios de todo tipo, también creación artística, cultural, política, de contenido social e incluso nada de todo lo anterior, pero que tenemos un nexo en común: el deseo de transformar esta sociedad y llegar a la autogestión generalizada mediante el modelo asambleario.