Este es un directorio de proyectos que se rijan por principios autogestionarios y horizontales, donde la explotación no tenga cabida y todas las personas estén en un plano de igualdad.

Oceano Red de servicios

Oceano Red de servicios
www.redoceano.es

Nuestro objetivo es lograr un grupo de profesionales de diversos oficios decidido a unir nuestra experiencia y saberes en base a unos principios éticos sobre los que organizarnos y relacionarnos con los clientes.

A traves de una relación cercana con el barrio, pretendemos acometer las reformas y trabajos necesarios del hogar en nuestros respectivos ámbitos, creando redes humanas solidarias que opten por una forma diferente de entender las relaciones laborales y humanas.

Servicios.

Iniciamos la actividad ofreciendo los siguientes servicios:

  • Fontanería, Calefacción, Gas, realizamos instalaciones reparaciones sin importar el tamaño del servicio.
  • Reparaciones de albañilería, pladur, pintura, electricidad, Carpintería, Persianas, etc. todas las pequeñas reparaciones que necesitan un “manitas “ para ser realizadas.
  • Contando con la colaboración externa al grupo es posible ofrecer todos los oficios que se requieran, en este caso los servicios tendrán el precio aportado por el similar y sin ningún tipo de coste adicional por nuestra parte.
  • Atender las distintas necesidades de reparaciones de distinto tamaño y temática que puedan solicitar para cualquier vivienda o inmueble en general.

Nuestros Principios.

Como red humana de profesionales, nos comprometemos al integrar este proyecto en realizar los trabajos de forma eficiente y con una tarificación ética dejando de lado las practicas egoístas y abusivas a este respecto que se dan en el sector y que queremos erradicar, dado que consideramos que las relaciones humanas deben ser justas, solidarias y no basarse en el mercantilismo y la explotación.

De igual forma promovemos internamente una relación laboral horizontal y justa, sin jerarquías entre nosotres y con un reparto igualitario, por tanto, si apoyas nuestro proyecto estarás a su vez apoyando una nueva forma de trabajo donde la personas puedan decidir en libertad e igualdad de oportunidades.

Otras de las innovaciones de nuestro proyecto es aspirar a atender siempre al cliente final, evitando cualquier tipo de intermediación que pueda modificar los costes del trabajo a pagar por el vecino.

883 Visitas

659 80 24 70
Madrid
Si
05/01/2015

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Oceano Red de servicios