Este es un directorio de proyectos que se rijan por principios autogestionarios y horizontales, donde la explotación no tenga cabida y todas las personas estén en un plano de igualdad.

PsicoGlobal – Psicología Online y Presencial

PsicoGlobal – Psicología Online y Presencial

Si estás sufriendo un problema que te sobrepasa y te impide vivir de la forma que deseas, quizá necesites ayuda psicológica. Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un/a psicóloga/o profesional que te acompañe en el camino hacia los cambios que necesitas en tu vida.

PsicoGlobal se basa en los principios de respeto al individuo, creatividad terapéutica y desarrollo personal, buscando la creación de un espacio de expresión personal a través de una sincera práctica terapéutica que supere la psicología institucionalizada o mercantilizada, y sepa reconocer el origen inducido de muchos trastornos por el carácter inherente del sistema de dominación actual.

Orientación

Para conseguir una psicoterapia de gran calidad y efectividad que alcance el objetivo propuesto, nuestra orientación es integradora, recoge técnicas de tratamiento psicológico desde diferentes corrientes, como son la cognitivo conductual, la humanista y la psicología positiva.

Se trabaja globalmente con la persona (biografía, situación personal, relaciones sociales, personalidad, situación laboral, etc) con el fin de entender el origen de la problemática y así poder desarrollar una terapia personalizada que se ajuste a las necesidades.

Metodología

Gracias al establecimiento de una relación de colaboración entre la persona y la terapeuta, se analiza por qué sientes lo que sientes, por qué piensas lo que piensas y por qué actúas como actúas y cual es el origen de esta situación, desde este mismo punto comienza la terapia, ya que con este análisis entenderás mejor que es lo que te sucede, lo que en sí supone un alivio a tu preocupación.

A partir de aquí y mediante esta relación de colaboración estableceremos que mejoras queremos conseguir con la terapia y el camino que recorreremos para alcanzarlas.


Comodidad Horario Flexible Mayor Ahorro
La consulta de psicología online brinda la oportunidad de realizarse desde la comodidad del hogar. Evitando desplazamientos molestos, ya sea por lejanía o por impedimentos físicos. Gracias a la flexibilidad horaria podrás elegir la hora más adecuada para tí sin que interfiera con el resto de tus actividades Los precios de la consulta de psicología online son más asequibles que en la consulta tradicional, siendo de esta manera más accesible a todos los bolsillos.
Confianza Intimidad Sinceridad
La consulta se establece en los mismos niveles de confianza y responsabilidad que en la consulta tradicional, pero eliminando los elementos externos que nos pueden resultar violentos o poco familiares. La consulta de psicología online te garantiza el anonimato si así lo deseas, ya que no es necesario ni presentarse físicamente ni utilizar un nombre real para comunicarte con el/la psicólogo/a. Ya que la consulta se realiza desde la seguridad de tu hogar y no hay contacto directo con el/la psicólogo/a, la capacidad de desinhibición aumenta facilitando la revelación de emociones.

408 Visitas

609663330
Virgen de los Peligros 8
Madrid
28012
No
06/01/2015

Enviar Mensaje al dueño del Listado

PsicoGlobal – Psicología Online y Presencial